Copa de la Superliga

“Me voy con bronca porque no merecimos perder”

“Me voy con bronca porque no merecimos perder”

Después de la derrota de Godoy Cruz ante Boca por los octavos de final de la Copa de la Superliga, el entrenador tombino, Lucas Bernardi brindó su habitual conferencia de prensa dejando en claro su malestar por perder inmerecidamente.

El DT comenzó analizando el partido: “Me voy con bronca porque el partido no estaba para ese resultado. No daba para irnos perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo, ni tampoco daba para perder 2 a 1. Lo hicimos bien. En el primer tiempo lo controlamos, tuvimos un momento de distracción y vino el gol. No tuvimos profundidad. En el segundo tiempo, manejamos bien, tuvimos más ocasiones y dominamos. Tendremos que ir el domingo a dar vuelta la serie. Evidentemente, lo podemos hacer”.

Respecto a los cambios de Juan Andrada y Fabián Henríquez, respondió: “Juan tuvo un inconveniente y no daba para seguir en cancha. Al igual que Andy, que tuvo que salir”.

En cuanto al arbitraje, confesó: “Cosas del fútbol. Son situaciones que nos toca vivir. Lo que pasó, pasó. A veces pasan estas cosas como la del gol. Anteriormente, hubo otras cosas. Creo que se busca de competir en igualdad de condiciones. Cuando uno viene a enfrentar a un rival de esta jerarquía pide igualdad ante los goles, faltas y un montón de situaciones. Hubo una falta muy grave del lateral de Boca que pegó sin pelota. Una cosa termina llevando a la otra”.

Dejá tu comentario