Copa de la Superliga

“Merecimos más”

“Merecimos más”

Consumada la derrota 2 a 1 de Godoy Cruz ante Boca Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, el goleador de la noche, Miguel Merentiel habló brevemente con los medios de comunicación.

El delantero uruguayo ingresó al inicio del segundo tiempo en lugar de Juan Andrada, quién tuvo que salir por una molestia. El ex Valencia entró con todo y tuvo varias oportunidades para batir las redes.

El “9” comenzó manifestando sus sensaciones: “Nos vamos con bronca. Merecimos más. Perdimos el partido, porque nos pasó lo mismo que la otra vez. Hay cosas que no pueden pasar, pero pasan. Hay que seguir y tratar de ganar el domingo para avanzar”.

Respecto al arbitraje, expresó: “Las decisiones que toman no son iguales que con los otros. Ahora nos queda preocuparnos para trabajar y revertir la historia”.

“Manejamos los tiempos y la pelota. Tuvimos ocasiones para irnos arriba en el marcador, pero lamentablemente terminó como terminó”, agregó.
Para cerrar con otra cara, hizo hincapié en la duda sobre quién anotó el empate transitorio: “Es mío, pero si él la empujó, vamos a dárselo a él (Lucero)”.

Dejá tu comentario