Copa de la Superliga

No está todo mal

No está todo mal

Por la ida de los 8vos de Final, Godoy Cruz recibió a Boca en el marco de la Copa Superliga. Fue 2-1, y con polémica para el equipo de la Ribera.

Si bien El Tomba había planteado un partido inteligente y no había dejado a Boca chance alguna de gol, pero con estos equipos de jerarquía no se puede dejar nada librado al azar.

Godoy Cruz jugo un primer tiempo aceptable, exigió Andrada varias veces. Pero nada de esto funciona, si la pelota no termina en vuelta en la red. Hoy El Expreso paró un 4-3-1-2. Es poco entendible que Kevin Gutiérrez y Hernan Bernardello se encuentren afuera del XI titular en estos partidos.

El equipo de Bernardi, se mostró flojo a la hora de enfrentarse al arco rival. Siempre el conductor que encabezaba la contra decidía de manera errónea y la jugada terminaba diluída. Ni el buen juego de Ángel González, ni la entrega de Viera (algunos irrespetuosos solo quieren afuera del equipo), fueron suficientes para pasar arriba en el marcador.

El partido era para cualquiera, Boca en ningún momento superó a Godoy Cruz, al contrario, en muchos tramos del partido, el equipo de Alfaro, se vio superado por El Bodeguero que lo arrinconó en un arco.

Si el equipo de Bernardi quiere pasar a la siguiente fase de la copa de la Superliga, debe mejorar, y mucho. Desde la actitud, hasta el juego en general. La vuelta se jugará en la bombonera, es difícil, pero no imposible para el corazón guerrero del bodeguero.

Dejá tu comentario