Copa de la Superliga

Por el primer golpe en octavos

Por el primer golpe en octavos

Desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibe a Boca Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Silvio Trucco, será el encargado de impartir justicia.

Luego del triunfo ante Sporting Cristal, el Expreso buscará confirmar su buen andar ante el Xeneize, quién llega al encuentro después de empatar frente a Deportes Tolima por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En este nuevo certamen, será la primera cita entre ambos. Sin embargo, el historial en el torneo local le favorece a los de la Ribera con 9 triunfos en 19 partidos disputados. Por su parte, el conjunto mendocino se quedó con los tres puntos en 3 ocasiones, mientras que empataron en 7 oportunidades.
Para afrontar este duelo, el entrenador tombino, Lucas Bernardi no cambiará mucho al respecto. La única modificación que realizaría el DT sería el ingreso de Ángel González en lugar de Valentín Burgoa.

Pasando en limpio, el Bodeguero jugaría con: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude; Ángel González, Juan Martín Lucero y Miguel Merentiel.
Completan la delegación: Andrés Mehring, Facundo Rodríguez, Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Diego Sosa, Hernán Bernardello, Valentín Burgoa y Victorio Ramis.

En la vereda de enfrente, estarán los dirigidos por Gustavo Alfaro, quienes deben jugar en la provincia la próxima semana ante Rosario Central por la Supercopa Argentina. Es por eso, que el entrenador pondrá un equipo compuesto por mayoría de suplentes.

Sin Benedetto, Tévez, Buffarini y Marcone, el Xeneize saltaría al campo de juego con: Esteban Andrada; Marcelo Wigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almedra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Dejá tu comentario