Copa de la Superliga

“Se puede dar vuelta el resultado”

“Se puede dar vuelta el resultado”

Se llevó a cabo el partido de ida de los octavos de final por Copa Superliga Argentina entre Godoy Cruz y Boca, partido que terminó con derrota del equipo local por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas. Luego de finalizado el encuentro los jugadores brindaron sus palabras a la prensa.

Uno de los protagonistas que hablaron con la prensa fue el capitán, Tomás Cardona, quien dejó las siguientes frases: “prefiero enfocarme en las cosas buenas que hicimos nosotros y preparar en la semana el partido para ir allá a jugar”.

“Ahora nos toca descansar la cabeza, la mente y preparar en la semana un partido que es muy importante y que nosotros estamos muy confiados en nosotros mismos”, agregó el capitán.

Cuando le tocó referirse a Boca, dijo: “no creo que nos hayan complicado mucho, sabemos que tienen buenos jugadores de jerarquía y que en el uno contra uno desnivela pero creo que los controlamos bien y que controlamos muy bien el juego”.

Sobre el próximo encuentro con Boca por el partido de ida en la bombonera, dijo: “se puede dar vuelta el resultado, hay que confiar en nosotros, trabajar bien en la semana y obviamente va a ser difícil porque es un club muy grande pero vamos a ir con toda la fe de ganarlo”.

Dejá tu comentario