Destacados

¡Volvió el Foro!

¡Volvió el Foro!

Después de tanta espera, largamos con una nueva modalidad con el fin de debatir entre usuarios. Estos también podrán ser capaces de crear hilos y temas para compartir diferentes opiniones sobre Godoy Cruz.

¿De qué se hablará en el Foro? De la actualidad futbolísticas de nuestro preciado club, de las divisiones inferiores, de ex jugadores, entre otras cuestiones. Sin embargo, también se podrá hacer foco en el fútbol internacional y en la Selección Nacional.

¿Qué esperas? ¡Regístrate fácilmente y empezá a participar de los diferentes sorteos!

Sorteo del Foro de La Página Bodeguera

La Página Bodeguera y Godoy Cruz Fantasy ponen en concurso 2 gorras y 2 remeras temáticas de GCF. Para participar es fácil y será exclusivo para los usuarios registrados en el Foro de discusión de la web.

Los requisitos serán estar registrados <<<Click aquí>>> y seguir a GCFantasy en Instagram <<<Click aquí>>>, estarán participando del sorteo. Los ganadores -1 prenda por usuario- los anunciaremos el viernes 15 de mayo a las 22 horas vía redes sociales y también en el Foro de La Página Bodeguera.

Si no eres uno de los afortunados en el sorteo, te invitamos a comprar la indumentaria que GCFantasy tiene en su catálogo. Visita haciendo <<<Click aquí>>>

Dejá tu comentario