Liga Mendocina - 2019

“Están convencidos que pueden pelear”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Luego del trabajado triunfo obtenido en cancha de Talleres, el técnico del Tombita dialogó con La Página Bodeguera y catalogó como “un importante triunfo” lo conseguido esta tarde.

“Son partidos clásicos. Sabíamos que sería así. Si bien Talleres venía de una eliminación y en el torneo de la Liga no venía bien, sabíamos que es un equipo importante, con buenos jugadores y pusieron a varios de los que venían jugando el Regional”, comenzó analizando el DT. “Les habíamos dicho a los chicos que iba a ser un partido tremendamente duro”, agregó.

El entrenador, se refirió al rival y sinceró como lo prepararon: “Habíamos hablado que iba a ser un punto de partido para ellos porque venían de una eliminación y de no estar bien, entonces el clásico era muy importante ganarlo. Veníamos preparado para esto”

El Tomba lo ganaba cómodo pero en diez minutos, se dio vuelta la historia. Nievas reconoció los motivos: “En una picardía de ellos, jugaron rápido y nos dormimos nosotros. La juventud nos jugó una mala pasada. Después una pelota parada que no defendimos bien la zona, nos cortinearon bien y aparecieron por el segundo palo para darlo vuelta. Gracias a dios pudimos plasmarlo en el resultado con los goles que hicimos en el final”

Para cerrar, quiso sacarse protagonismo tras alcanzar la cima del campeonato pero dejó la puerta entreabierta para la ilusión: “Para los chicos es importante porque es una meta de pelear arriba. No podemos hablar de campeonato porque es muy largo, faltan muchas fechas y sería una locura. Que uno lo sueña, por supuesto ¿Por qué no? Queremos estar arriba, queremos estar en la conversación, queremos estar entre los mejores y para eso trabajamos con Javier (Patalano) y con el profe. Los chicos están convencidos de que pueden pelear en cualquier lado.”

Dejá tu comentario