Liga Mendocina - 2019

Lupa en LMF: Bruno Leyes

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El Tomba visitó a Andes Talleres, en el clásico barrial, con el objetivo de alcanzar la cima del campeonato. La lupa de La Página Bodeguera estuvo en Bruno Leyes, volante central.

Parado en el medio de la cancha formando un doble cinco con Nicolás Bazan, aunque un poco más adelantado y dando una mano por el sector izquierdo. Los primeros minutos lo tuvieron enfocado en la marca, en el cual cumplió una labor aceptable aunque no del todo vistosa.

Cuando promediaban 15 minutos, luego de que el Matador igualara el partido, el ‘Negro’ comenzó a pedir la pelota para crear juego e ir en busca de la igualdad. A los 23 minutos, recibió en mitad de cancha y filtró un pase por arriba que capturó Pedernera, pero Acordino tapó bien con el pie.

Pero su protagonismo no se acababa ahí. A los 27 minutos, tomó la pelota, la acomodó y ejecutó un tiro libre perfecto que se coló en el ángulo de Acordino, que vio como se metía pese a estirarse.

En el complemento, Talleres inclinó la cancha y empezó a disputar el partido, sin fútbol pero con empuje, ahí su figura creció en la recuperación. Con un despliegue descomunal, metiendo en la mitad de la cancha e intentando ser un filtro para la ofensiva, el volante se convirtió en una de las claves para que el Tomba se acredite la victoria en el Pedro Minuzzi.

LOS NÚMEROS DE BRUNO LEYES
.Tiempo en cancha: 96 minutos.
Pases correctos: 19
Pases errados: 4
Pelotas recuperadas: 5
Pelotas perdidas: 3
Rechazos: 6
Faltas recibidas: 2
Faltas cometidas: 1
Remate al arco: 1
Remate desviado: 0
Amarilla: sí.


Dejá tu comentario