Liga Mendocina - 2019

“Se me está dando y trato de aprovecharlo”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La ‘Pantera’ no para de convertir. Esta vez, se despachó con un hat-trick que sirvió para darle un importante triunfo que lo deposita en la cima del campeonato. El goleador habló con La Página Bodeguera luego del partido.

Lucas abrió la palabra refiriéndose al triunfo conseguido: “Estoy muy contento porque el equipo sigue en racha, estamos allá arriba y ahora quedamos punteros. Fue el objetivo que nos pusimos a principio de torneo“. Y agregó sobre su momento personal: “En lo personal estoy muy feliz, es lo que me toca hacer. Gracias a dios se me está dando y trato de aprovecharlo al máximo”

Era un objetivo personal estar en la tabla de goleadores, hacer un buen torneo y ayudar al equipo más que nada“, sinceró la ‘Pantera’, que se ubica primero con 13 goles convertidos.

El capitán del Tombita, analizó el decaimiento que tuvo el equipo en el complemento: “El segundo gol fue una jugada rara digamos, que nos agarró mal parado y eso nos pinchó un poco. Ahí vino el gol de ellos, el tercero, pero lo bueno es que nos supimos levantar de esa caída y lo supimos sacar adelante.”

“El tercer gol fue el que más me gustó, porque fue el que ayudó para la victoria y porque fue el que pasó para arriba”, concluyó el artillero del Expreso.

Dejá tu comentario