Copa de la Superliga

Bernardello llegó a la quinta

Godoy Cruz sigue encadenado a la ilusión de conseguir resultados favorables que lo lleven a la clasificación de Copa Libertadores y lo más próximo, una buena actuación ante Boca Juniors que revierta el resultado a su favor.

Sin embargo, quien dirige al conjunto bodeguero, Lucas Bernardi, deberá sentarse y analizar las cartas sobre la mesa. Hernán Bernardello consiguió la quinta amarilla y no podrá ser de la utilidad de su entrenador. Fue ante Boca Juniors, cuando el árbitro Silvio Trucco decidió amonestarlo cuando el cronómetro marcaba los 90 minutos.

Además, el jugador había visto la cara de la tarjeta ante Colón de Santa Fe, Racing (ambos con la camiseta de Newell’s) y San Martín de San Juan por Superliga (con la casaca de Godoy Cruz). Mientras que, por la Copa de la Superliga el volante cosechó dos cartulinas amarillas más en los recientes encuentros con Patronato y Boca Juniors.

Así mismo, Bernardi tampoco contará con la presencia de Juan Andrada ni Fabián Henríquez, quiénes se retiraron con molestias en el último partido, dejando para los hinchas tombinos una incógnita a cubrir en el mediocampo.

Dejá tu comentario