Copa de la Superliga

“Estamos en condiciones de hacer un partido similar o mejor al del domingo”

Bernardi-Godoy-Cruz-Boca

Previo al encuentro del domingo ante Boca por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, el entrenador tombino, Lucas Bernardi, dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino del plantel.

El director técnico dio sus sensaciones respecto al próximo partido: “Estamos enfocados en el domingo. Todas las derrotas siempre tienen algo de aprendizaje de cara al futuro. Tenemos partidos muy importantes por delante. Sabemos que va a ser muy difícil jugar en la Bombonera, pero estamos en condiciones de hacer un partido similar o mejor al del domingo”.

“Pensamos en los dos partidos que tenemos. Creo que un resultado no va a indicar lo otro, pero la forma sí. Venimos creciendo en las formas de muy buena manera. Mostrarlo el domingo en la Bombonera va a ser muy importante para nosotros”, agregó.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha, aclaró: “No tengo el equipo confirmado. Pensamos en los dos partidos. A lo largo de este tiempo, siempre hemos puesto los jugadores que se encuentren en mejor forma física”.

Para cerrar, hizo hincapié en las lesiones de Luciano Abecasis, Santiago García y Juan Andrada: “Siguen entrenando con los kinesiólogos, por lo que no están a disposición. Pensábamos que esta semana iban a tener una mejoría notoria, pero lamentablemente ha sido leve. No están en condiciones de jugar el domingo frente a Boca”.

Dejá tu comentario