Copa de la Superliga

A la altura de las circunstancias

Por la vuelta de los octavos de final de Copa Superliga, Godoy Cruz visito a Boca, fue derrota y eliminación 3-1 (GLO:5-2).

El Expreso formó con un 4-4-2 con tres sorpresas en la formación, Franco González, Leandro Lencinas (jugó como lateral izquierdo), y Mansur ocupando el mediocampo. Un equipo plagado de juveniles, que dieron todo hasta el final.

El primer tiempo, mostró en el inicio un Tomba sin luces, siendo apabullado por su rival de turno, hasta que pasó lo qué pasó (suspensión parcial).

Está más que claro que la lluvia atentaba contra la salud de los jugadores y la del campo de juego, pero beneficiaba considerablemente al juego de Godoy Cruz. El partido entraba era más trabado, más peleado, más disputado.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz salió con la misma decisión que mostró el último tramo del primer tiempo. Pero el juego fue mermando, y Boca no perdonó.

No hubo buen juego en Godoy Cruz, pero si hubo carácter, si hubo compromiso.Y eso es muy valorable para el equipo plagado de juveniles que finalizó el encuentro.

El factor de los fallos arbitrales no deben servir como excusa. El Bodeguero perdió la llave cuando cayó de local 2-1, el partido de ida.

El Tomba se quedó fuera de la Copa de la Superliga, pero la temporada no termina acá. La historia se sigue escribiendo esta semana cuando enfrente a la U de Concepción aquí en Mendoza (Jueves 9/05 a las 19 hs) en el último partido de la fase de grupos del Grupo C, por Copa Libertadores.

Dejá tu comentario