Copa de la Superliga

Apostillas vs Boca

Debut de González

Franco González debutó con la camiseta Bodeguera ni más ni menos en la Bombonera frente a Boca. El juvenil que venía teniendo buenos rendimientos en reserva tuvo un partido aceptable para lo que fue el contexto del partido.

Un diluvio demoró el partido

Cuando promediaba el primer tiempo se largó un diluvio en la Boca que obligó al árbitro del partido a detener el juego por más de 30 minutos, en un momento se barajó la posibilidad de continuar el partido mañana pero el Expreso tiene vuelo de regreso mañana temprano y no podía perder más días teniendo en cuenta que juega por Libertadores el jueves que viene.

Otra injusticia más y van..

En la jugada previa al gol de Boca, Bullaude recibió una falta clara que al parecer Tello no la vio y luego de ese córner el Xeneize se puso en ventaja. El Tomba había sido perjudicado también en Mendoza cuando a Boca le dieron un gol en off side.

El jueves cierra el semestre

Godoy Cruz cerrará el semestre el jueves 19.15 horas en el Malvinas frente a la Universidad de Concepción, el Tomba buscará la clasificación a 8vos de final. El Tomba volverá a tener competencia recién después de la Copa América.

Dejá tu comentario