Copa de la Superliga

No hubo batacazo

 

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz perdió 3 a 1 ante Boca Juniors y quedó eliminado del torneo. Ramón Ábila en dos oportunidades y Mauro Zárate anotaron para el local, mientras que Richard Prieto descontó para el Tomba.

Pensando en el encuentro trascendental del próximo jueves por Copa Libertadores, el director técnico tombino, Lucas Bernardi optó por un equipo alternativo. Sin embargo, de entrada, a los 6’, ya se encontraría en desventaja. Centro de Pavón, la bajó Almendra para Wanchope Ábila, y este puso el 1 a 0 parcial.

A partir de ahí, el Xeneize se adueñó de la pelota y acechó al Bodeguero en varias oportunidades, hasta que llegó la lluvia. Ésta comenzó a jugar un papel importante e hizo que se demorara el partido durante 35 minutos. Luego, el cotejo se reanudó con una mejor imagen de la visita, pero sin mayores peligros para el arquero Andrada.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Alfaro volverían a sacar ventaja rápidamente. A los 10’, Cristián Pavón desbordó por derecha y conectó con Ábila, quién nuevamente se tomó su tiempo y definió sin inconvenientes.

En el último tramo, el Expreso renovó un poco el aire y fue en busca del descuento. Lo iba a conseguir a los 35’, con una gran jugada individual de Richard Prieto, quién eludió a los defensores y remató cruzado. No obstante, minutos más tarde, Mauro Zárate de tiro libre pondría el 3 a 1 final para liquidar el cotejo. Ahora, a pensar en la Libertadores.

Dejá tu comentario