Copa de la Superliga

Para revertir la historia

Boca-GodoyCruz.jpg

Desde las 20, Godoy Cruz visita a Boca Juniors en la Bombonera por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El Bodeguero, con equipo alternativo, deberá revertir el 1-2 de la ida.

Pensando en el encuentro del jueves, donde el Tomba buscará sellar su clasificación a octavos de la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción de Chile. Sin duda, que ese partido es trascendental, por lo tanto, Lucas Bernardi optará por elegir un equipo mixto.

 El entrenador no contará con la presencia de Hernán Bernardello, quién llegó a la quinta amarilla. Tampoco estarán disponibles Juan Andrada ni Fabián Henríquez por sus respectivas lesiones. Respecto a la lista anterior, salen Ángel González, Jalil Elías, Valentín Burgoa, Agustín Aleo, Kevin Gutiérrez y Juan Martín Lucero.

 Si bien Bernardi no confirmó el equipo, el Expreso saldría con: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Rodríguez; Diego Sosa, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude; Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

 En la vereda de enfrente, estará el Xeneize de Gustavo Alfaro, quién llega al encuentro luego de quedarse con la Supercopa Argentina al vencer a Rosario Central por penales en el Malvinas Argentinas.

 El DT también optará por un equipo alternativo para darle descanso a algunos de sus dirigidos, como es el caso de Darío Benedetto y Mauro Zárate. Mientras que, Carlos Tévez volverá a ser titular acompañando a Ramón “Wanchope” Ábila.

 En resumen, Boca jugará con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristián Pavón, Jordan Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Ramón Ábila.

Dejá tu comentario