Copa de la Superliga

La lupa en Primera: Leandro Lencinas

Lencinas tuvo que marcar a Cristián Pavón en una posición inhabitual para él

En el partido revancha por la Copa de la Superliga, la lupa de La Página Bodeguera estuvo en Leandro Lencinas, esta vez, jugando como lateral por izquierda

La sorpresa de la noche la daba Lucas Bernardi cuando anunciaba que el delantero (extremo), Leandro Lencinas, ocuparía un lugar en la línea defensiva, jugando como por el lateral izquierdo.

En el primer tiempo tuvo bastante trabajo en defensa pero ganó siempre tapando los disparos/centros de los jugadores Xeneises, o quizás sacando la pelota al lateral cuando la situación permitía hacer otra cosa.

Un error reiterado que mostró en el primer tiempo fue cuando intentó jugar con el arquero. Un error grave, teniendo en cuenta que la cancha estaba mojada y la pelota quedó corta, en una de ellas Pavón anticipó y definió por arriba de Ramírez pero la ocasión, de milagro, se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Boca aprovechó para atacar y lastimar por su sector, logrando llegar al segundo gol en 10 minutos del segundo tiempo: Weigandt filtró un pase en profundidad para Pavón, que le comió la espalda a Lencinas, y envió el centro para que Ábila solo tenga que empujarla.

La primera escalada importante en ataque la tuvo a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando ganó metros y asistió a Ramis que no pudo redondear el ataque.

RESUMEN
El delantero no desentonó en una posición totalmente nueva para él. No perdió mucho en defensa, excepto a la jugada del segundo gol, pero tampoco se proyectó en ataque debido a la preocupación que mostró en defender ¿Será el primero de muchos en este puesto?

Dejá tu comentario