Copa Libertadores 2019

Bernardi confirmó el equipo para el jueves

De cara al próximo encuentro ante Universidad de Concepción por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el entrenador tombino, Lucas Bernardi dio a conocer el once con el que saldrá Godoy Cruz.

Luego de la derrota ante Boca Juniors por la Copa de la Superliga, el Tomba cambió rápidamente el chip, ya que, en dos días, debe afrontar un duelo crucial para las aspiraciones de clasificación a octavos de final del certamen.

Después del entrenamiento matutino, el DT confirmó el equipo en conferencia de prensa. Por las bandas, volverán Jalil Elías y Agustín Aleo. En el mediocampo, regresará Juan Andrada y Fabián Henríquez, quiénes se recuperaron de sus respectivas lesiones. Y en el ataque, estará Juan Martín Lucero nuevamente.

Pasando en limpio, el Expreso buscará la clasificación con: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Juan Martín Lucero.

El cotejo trascendental se llevará a cabo este jueves en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19.15. Con un empate -y si Sporting Cristal no gana 5 a 0 a Olimpia-, el equipo de Bernardi estará en octavos de final de la Copa Libertadores

Dejá tu comentario