Copa Libertadores 2019

Para seguir haciendo historia

godoy-cruz-universidad-de-concepcion

Este jueves desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción por la última fecha de la fase de grupos. Wilson Sampaio, árbitro brasileño, será el encargado de impartir justicia.

Luego de la derrota con suplentes frente a Boca Juniors por la Copa de la Superliga, el Tomba debe afrontar un duelo histórico para meterse entre los dieciséis mejores del continente. De hecho, el Bodeguero depende de sí mismo para seguir en carrera, ya que con un triunfo clasificaría. En caso de empatar, deberá esperar que Sporting Cristal no le gane por cinco goles a Olimpia en Paraguay.

Para afrontar este cotejo trascendental, el entrenador tombino, Lucas Bernardi recuperará a dos piezas claves en el mediocampo, como lo es Juan Andrada y Fabián Henríquez, pero no tendrá a disposición a Santiago García ni a Luciano Abecasis. Este último, confirmó que no seguirá en el club una vez finalizado su contrato.

Pasando en limpio, el Expreso saldrá al campo de juego con: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Juan Martín Lucero.

En la vereda de enfrente, estará Universidad de Concepción, quién llega al encuentro luego de caer 2 a 1 ante Curicó Unido por el campeonato chileno. Su entrenador, Francisco Bozán, no confirmó el equipo, pero es estima que sea muy similar al del fin de semana anterior.

En resumen, el Campanil jugaría con: Cristián Muñoz; Víctor Retamal, Claudio Navarrete, Gustavo Mencia, Fernando Cordero o Germán Voboril; Guido Vadalá, Luis Pedro Figueroa, Francisco Portillo; José Huentelaf, Nicolás Maturana y Walter Ponce

Dejá tu comentario