Copa Libertadores 2019

¡A octavos!

Por el último partido del Grupo C de Copa Libertadores, Godoy Cruz recibió a la U De Concepción. Fue 1-0.

El equipo de Lucas Bernardi, formó con un 4–3-3, con la sorpresa de Burgoa como extremo izquierdo. El PT fue muy favorable para El Tomba, se vió un equipo veloz con mucha actitud. Por momentos faltó juego, pero en grandes rasgos, El Bodeguero fue el mejor de los dos equipos dentro del terreno de juego. 

En el primer acto, hubieron grandes conexiones y buenas individualidades como son los casos de: Juan Martín Lucero, Ángel González convirtiendo el gol y Juan Andrada manejando los momentos del partido.

Luego, en el ST, el equipo de Bernardi cayó en su rendimiento debido a la gran intensidad mostrada en el PT. Se hizo un partido difícil y duro de llevar, y casi le empatan al Tomba el cotejo. De todas formas, El Expreso fue justo ganador por su carácter y por su juego.

Los puntos altos del Bodeguero fueron; Juan Andrada, quien mostró una gran mejoría y fue imparable a la hora de dar un “balón claro”; Ángel González siempre con su actitud avasallante consiguió el gol que le dió el triunfo al más grande del oeste de Cuyo.

Ahora queda esperar en esta Copa, El Bodegué espera su rival que saldrá sorteado el Lunes 13 de Mayo a las 21.30 hs, en la sede de CONMEBOL de Luquez (Paraguay).

Dejá tu comentario