Copa Libertadores 2019

Apostillas vs Concepción

A octavos por segunda vez.

 Esta es la cuarta Libertadores que disputa el Expreso y por segunda vez consigue avanzar de fase, en 2017 también lo hizo y enfrentó a Gremio que luego sería campeon de america venciendo a Lanús en la final.

Sin dudas ahora irá por más y buscará por primera vez en su historia meterse en cuartos de final de la Libertadores.

En octavos a Paraguay o Brasil.

El Tomba podría cruzarse con algunos de los equipos que ganaron sus respectivos grupos que son: Internacional, Cruzeiro, Flamengo, Palmeiras, Paranaense o Boca, Cerro Porteño, Olimpia y Libertad

Ángel goleador

 González convirtió el primer gol Bodeguero y se convirtió en el maximo artillero Bodeguero en esta competencia con 4 tantos, hizo dos en la copa 2017 y dos más en lo que va de esta edición.

Abecasis se despidió en cancha.

 El volante Bodeguero que en la semana anunció que no seguirá ligado al club Tombino, ingresó promediando los 25 minutos del segundo tiempo con una gran ovación de la parcialidad Bodeguera.

Se lo pudo ver jugando como lateral derecho, como hacía mucho tiempo no lo hacía, recordemos que este semestre varios partidos tuvo que jugar de lateral izquierdo.

Licencia hasta junio

 El plantel Bodeguero quedó hoy licenciado hasta los primeros días de junio, según pudimos averiguar volvería el 2 o 3 a los entrenamientos para afrontar el segundo semestre.

Dejá tu comentario