Copa Libertadores 2019

“Cumplimos un objetivo muy importante”

Consumado el triunfo de Godoy Cruz 1 a 0 ante Universidad de Concepción por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Juan Martín Lucero dialogó con la prensa respecto a la clasificación a octavos y a su futuro.

El delantero comentó: “Ahora nos tomaremos vacaciones para respirar y pensar y disfrutar este buen semestre. Cumplimos un objetivo muy importante para nosotros, esto nos pone en alza a todos otra vez. El fútbol es así. Te vas dos semanas, querés volver, y más para jugar un partido de octavos de final de Copa Libertadores. El día que toque lo vamos a hacer de la mejor manera, concentrados a full, porque sabemos lo que significa este partido para el club”.

El ex Independiente termina su vínculo con la institución, ya que se le vence el préstamo, por lo que el Bodeguero debe ponerse de acuerdo con el Tijuana de México para ejecutar la opción de compra que es elevada. Ante esto, dijo: “Es una situación muy difícil, tanto para el club como para mí. Acá estoy muy contento y cómodo. Me volví a sentir importante gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros que me hicieron sentir como en casa. Hay un grupo bárbaro, eso se disfruta el doble”.

“Quiero analizar mi futuro de la mejor manera. La semana que viene hablaré con mi representante y decidiré que es lo mejor, pero acá me siento muy bien”, concluyó.

Dejá tu comentario