Copa Libertadores 2019

“Me siento muy feliz de formar parte de la historia del club”

Después de la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador tombino, Lucas Bernardi brindó su habitual conferencia de prensa manifestando sus sensaciones tras la victoria ante Universidad de Concepción.

El DT comenzó expresando su alegría: “Le agradezco a José Mansur la posibilidad de estar a cargo del plantel nuevamente. Me siento muy feliz de ser parte de la historia del club. Para mí, es un gran placer. Lo disfruté muchísimo. Esta situación me pone muy feliz por mi cuerpo técnico y por los futbolistas, son muchos chicos jóvenes, que lo han hecho muy bien. Es mérito de ellos. Un gran futuro para Godoy Cruz”.

“Estoy muy feliz y emocionado de poder lograr un objetivo para la institución, la cual me brindó todas las posibilidades, que me abrió las puertas. Mucha gente me hace el día a día más fácil”, agregó.

Respecto a la cantera, confesó: “Para la institución, para los entrenadores de las divisiones juveniles, para el Gato Oldrá, los debe poner muy felices de ver a los chicos desarrollarse en un partido tan importante, donde creo que no han sufrido la presión para lograr el objetivo. A mi me llena de orgullo y me pone muy contento de cara al futuro”.

Dejá tu comentario