Copa Libertadores 2019

Una pelea innecesaria sobre el final

En un partido cerrado, Godoy Cruz venció por la mínima a Universidad de Concepción y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Faltando pocos minutos para el final del encuentro, el “Tomba” se volvió a meter en un pleito innecesario y lo pagó con una expulsión.

El enojo de los jugadores chilenos se dio en el minuto 92, cuando tenían un lateral a favor. Si bien no hubo repetición en la televisión, éste habría iniciado porque un futbolista tombino no le cedió la pelota para que los de amarillo jueguen rápido.

A partir de ahí, se vivió un momento tenso en el Malvinas Argentinas. El más enfurecido fue Droguett, el 10 de la U, quien empezó a repartir empujones y hasta le tiró un golpe de puño a Roberto Ramírez. El 1 no se quedó atrás y se la devolvió. Por esta razón, un referente del plantel como Viera lo retó al joven arquero ya que fue algo totalmente inevitable y podía significar una roja.

El árbitro brasilero hizo la fácil y expulsó a 1 jugador por equipo. Con la ayuda de sus asistentes, echó a Henríquez del lado tombino y a Rubio del lado visitante.

Recordemos que el Expreso venía de “pelearse” en los dos partidos que jugó contra Boca. Tanto en Mendoza como en Buenos Aires, distintas acciones de los jugadores xeneizes desembocaron en disturbios mucho menores que el que se dió hoy.

Dejá tu comentario