Actualidad

Diego Viera se baja del Expreso

Diego-Viera-Godoy-Cruz

Baldazo de agua fría. Diego Viera no renovará su contrato y abandonará la institución. El defensor tendría todo arreglado con Libertad de Paraguay.

Luego de que se confirmara que Luciano Abecasis no seguiría vistiendo la camiseta tombina para la próxima temporada, continúan llegando las malas noticias respecto al plantel. Ahora, se daría la salida de otra pieza clave de la defensa, Diego Viera.

Así lo confirmó el presidente de Libertad de Paraguay, Francisco Giménez Calvo, en el programa radial Futgol970: “Diego Viera jugará el segundo semestre en Libertad, hace cinco años que está en Godoy Cruz, será un buen refuerzo para nosotros”.

Él no puede jugar la Copa Libertadores ya que lo hizo con Godoy Cruz, jugará el Clausura que tenemos que ganar sí o sí, ya que no ganamos el Apertura; los detalles del acuerdo lo veremos luego, ya hay un acuerdo con él. Con el entrenador, estamos evaluando dónde haremos la pretemporada, ya sea en el club o en el interior, por ahora no hay nada”, agregó.

El central de 28 años estuvo durante cuatro años y medio, donde convirtió 3 goles en 105 partidos oficiales. Viera se irá con el pase en su poder, al igual que Abecasis y Facundo Cobos, quiénes no renovarán contrato.

Sin dudas, será una baja durísima para el Bodeguero de cara al próximo semestre, donde deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, sumado a la Superliga y Copa Argentina.

Dejá tu comentario