Fútbol Femenino - 2019

Triunfos con el mismo resultado en el fútbol femenino

Se jugó la séptima fecha del Torneo de Fútbol Femenino de Liga Mendocina. Godoy Cruz A venció 3-1 a Fray Luis Beltrán. La próxima fecha Godoy Cruz A tendrá fecha libre.

Fue un partido muy parejo en el cual no se sacaron muchas diferencias, a los 7’ del primer tiempo Karen Giménez hizo un pase en profundidad para que Ayelén Puebla toco la pelota y remato al arco para conseguir el primer gol, un minuto después Verónica Cabrera siguió aumentando el marcador. A los 13’ por una falta en el área Giménez el arbitro cobro penal, Micaela Zabaleta fue la encargada de ejecutarlo pero la pelota paso por arriba del arco. En el segundo tiempo Karen Giménez convirtió el 3-1 ante Beltrán. Con este triunfo Godoy Cruz A sigue siendo estando en la punta del torneo.

Formación: S. Arroyo; G. Calderone, O. Araya, S. Camargo; M. Zabaleta, B. Salinas, M. González, M. Romero; V. Cabrera, K. Giménez, A. Puebla.

Goles: PT: 7’ Ayelén Puebla, 8’ Verónica Cabrera. ST: Karen Giménez.

 

VICTORIA CONTUNDENTE DE GODOY CRUZ B

Se jugó la séptima fecha del Torneo de Fútbol Femenino de Liga Mendocina. Godoy Cruz B ganó 3-1 ante Municipal GC. La próxima fecha visitará a Luján SC.

El Tomba tuvo un buen primer tiempo, pero el primero en llegar al arco fue el equipo visitante quien desperdicio la oportunidad de gol que tuvo. A los 10’ fue la primera llegada del Bodeguero, pero la pelota culminó afuera. Cinco minutos después, Belén Sosa quedó mano a mano con la arquera, pero no logró convertir. Cuando transcurría media hora de juego, desde un centro volvió a quedar mano a mano con la arquera y pudo abrir el marcador para el Tomba. Dos minutos más tarde, Ailen Páez de un rebote de la arquera cabeceó la pelota y logro convertir el 2-0.

El segundo tiempo estuvo muy parejo, con pocas posibilidades de gol hasta que a los 25’ Municipal logró descontar el marcador (2-1). Un rato después, el equipo visitante se quedó con diez jugadoras. Ya faltando poco para que el partido terminará a los 40’ Luciana Ramírez cabeceó la pelota que venía desde un centro y logró convertir el 3-0.

Formación: Esposito; Scanio, Sartori, C. García, B. Berardi, B. Villalobos, R. García, L. Romero, B. Sosa, A. Páez, B. Pérez.

Goles: PT: 30’ Belén Sosa, 32’ Ailen Páez. ST: 40’ Luciana Ramírez.

Dejá tu comentario