Actualidad

Marcelo Freites firmó su primer contrato profesional

Godoy Cruz continúa creciendo y renovando las caras del club. Esta vez, haciendo hincapié en un proyecto que lleva varios años: los juveniles.

La institución no es sino una de las únicas en Argentina que se esmera en reconocer el esfuerzo de aquellos jóvenes que día a día entrenan para mejorar en todo aspecto. El año pasado, le otorgó la posibilidad de firmar el contrato profesional a jugadores como Ignacio Pipistrelli, Daniel Molina, Agustín Pereyra y Franco González.

Hoy, el reconocimiento le tocó a Marcelo Freites, de categoría 1998. Un volante muy creativo con chances de gol que proviene de la Reserva y también hace sus aportes en Liga Mendocina. Desde la era de Dabove que el “Tucu” era del gusto de los entrenadores, ya que conformaba el plantel superior y realizaba trabajos de pretemporada con los pares de Primera División.

Las últimas veces que el mediocampista marcó, fue en el mes de Marzo: en la primera competición, marcó 2 goles frente a Patronato, otorgándole el triunfo a Godoy Cruz por 3-1 y en Liga Mendocina colaboró anotando un tanto por la quinta fecha frente a Atlético Argentino.

Dejá tu comentario