Actualidad

Viera se despidió de Godoy Cruz

viera- godoy-cruz
El defensor se irá a jugar a Libertad de Paraguay

El Expreso volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio de  Coquimbito, preparándose en su pretemporada cara a los octavos de final de Copa Libertadores donde enfrentará a Palmeiras.

Luego de la práctica, Diego Viera, habló en conferencia de prensa sobre su salida del club. El defensor paraguayo, dejará de vestir la azul y blanca para jugar en Libertad de Paraguay.

El zaguero de 28 años, quien volverá a su país, se mostró muy conmovido y agradecido con Godoy Cruz y con su gente luego de haber sido parte de cuatro temporadas en el club.

“Estoy eternamente agradecido a todo el club porque me abrieron las puertas y me brindaron siempre su cariño igual que la gente. Espero que el hincha sepa entender, es una decisión que tenía que tomar ahora”, sostuvo.

“El despedirme hoy fue deseo mío, respeto mucho al club y valoro todo el esfuerzo que hicieron por mi. Me quedó una materia pendiente que fue la de ganar un título con este club, estoy contento por la entrega que le di a este club”, agregó.

Para cerrar, el central guaraní expresó: “Estoy seguro que Godoy Cruz pronto obtendrá un título, fue lo único que me quedó pendiente”

Dejá tu comentario