Mercado de pases

Brunetta será la quinta incorporación

Brunetta Godoy Cruz
El mediocampista de 22 años firmará su contrato el viernes

Godoy Cruz sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. Ahora, sumará a su quinto refuerzo en lo que va del mercado de pases. Se trata de Juan Brunetta.

El Expreso arrancó la pretemporada con todo pensando en el choque ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. Con las bajas confirmadas de Luciano Abecasis, Diego Viera, Juan Martín Lucero y Facundo Cobos, pero con las llegadas de Gabriel Alanís, Sebastián Lomónaco, Joaquín Mateo, Leandro Vella y ahora, Juan Brunetta.

El mediocampista ya se encuentra en la provincia y mañana se hará la revisión médica para luego, estampar la firma en el contrato el viernes próximo. De esta forma, el ex Belgrano se transformará en nuevo jugador del Tomba de Lucas Bernardi por una negociación que rondaría el millón de dólares por la totalidad del pase.

El volante cordobés de 22 años arribará a la institución luego de su paso por el Pirata donde jugó 34 partidos anotando 3 goles. Previamente, estuvo en Arsenal de Sarandí donde disputó 25 encuentros convirtiendo 6 tantos. Bernardi lo dirigió en Belgrano de Córdoba, al igual que a Gabriel Alanís.

Dejá tu comentario