Actualidad

Brunetta: “Estoy muy contento de llegar a un club como Godoy Cruz”

Brunetta Godoy Cruz
El volante fue dirigido por Bernardi en Arsenal y en Belgrano

El Bodeguero logró cerrar una nueva incorporación en el mercado de pases. Se trata de Juan Brunetta, quién llega proveniente de Belgrano de Córdoba. Tiene 22 años, pesa 75 kg y mide 1, 75 metros.

El cordobés ya entrenó junto al plantel, y esta mañana, dio una conferencia de prensa en Coquimbito. El ex Arsenal, comenzó diciendo: “Estoy contento por llegar a un club como Godoy Cruz que se encuentra muy bien tanto deportivamente e institucionalmente”.

Cuando se le preguntó por qué decidió venir al Tomba, el volante ofensivo respondió que “le hablaron muy bien del club y que el predio y las instalaciones del club son muy buenas”. Luego confesó que “era muy motivador venir”.

Juan se definió como un mediocampista ofensivo que puede jugar por izquierda y como media punta, aunque admitió que no le gusta jugar de doble cinco.

Los chicos del club los recibieron de la mejor manera y él no tuvo problemas en demostrarlo. Sobre esto, comentó: “El grupo es espectacular, me recibió muy bien”.

Las aspiraciones que tiene para el Expreso consisten en que: “Le vaya bien al grupo, que hagamos una buena Superliga, tratar de avanzar en la Copa Argentina y sería muy lindo pasar de fase en la Libertadores”.

En 41 partidos jugados, el joven de 22 años ha convertido 6 goles y ha hecho 6 asistencias. Su último paso por Belgrano no fue de lo mejor que le tocó vivir y sentenció que: “Hay que dar vuelta la página. Ahora estoy en Godoy Cruz”.

Dejá tu comentario