Actualidad

Cardona: “Queremos seguir teniendo la vara alta”

Tomas Cardona Godoy Cruz
El defensor apunta a conseguir cosas importantes con el club

Tomás Cardona dialogó con la prensa luego del entrenamiento de hoy en Coquimbito. El defensor afirmó que están trabajando mucho para seguir logrando cosas importantes en Godoy Cruz.

“Venimos trabajando muy bien, han sido dos semanas buenas de trabajo duro, nos están exigiendo, nos estamos poniendo a punto y preparando bien para todo lo que viene”, comenzó diciendo el defensor bodeguero.

En cuanto a la salida de Viera, expresó: “Es una pena que se haya ido pero bueno estamos felices porque él lo decidió así por temas familiares y deportivos asique esperamos que pueda seguir creciendo”.

Sobre los refuerzos que han llegado declaró: “Son chicos con muy buenas energías que Lucas ya los conoce, sirve para la competencia interna. El grupo está muy bien y estamos armando una buena base para enfrentar lo que se viene”.

Por último, afirmó que este año van por más: “Queremos seguir teniendo la vara alta y seguir consiguiendo cosas importantes para el club. Todos tenemos que seguir mejorando y aprendiendo”.

Dejá tu comentario