Liga Mendocina - 2019

El Tombita goleó a Luján y sigue prendido

Godoy Cruz Lujan Liga Mendocina
INTRATABLE. Lucas Agüero anotó un doblete y lidera la tabla de goleadores

Por la décimo séptima fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz no tuvo problemas y goleó 6 a 2 a Luján Sport Club. El Bodeguero, con un partido más, se mantiene en la lucha por el título.

El Expreso de Miguel Nievas no detiene su marcha y volvió a conseguir tres puntos fundamentales para acomodarse provisoriamente como escolta, a un tan solo un punto de diferencia de FADEP, el único líder del certamen.

En el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, el Tomba comenzó el partido decidido a llevarse la victoria. A los 9’, sacó ventaja rápidamente por medio de Lucas Agüero. Para no desaprovechar el envión, minutos después, Tomás Lucero convirtió de tiro libre para ponerse 2 a 0.

Fueron golpes duros, de los cuales el Granate nunca pudo recomponerse. Cuando transcurrían 32’, Lucas Agüero anotó su doblete y sobre el final del primer tiempo, Gastón Pedernera pondría su granito de arena para irse al descanso por cuatro goles de diferencia.

En el inicio del complemento, la visita descontaría desde los doce pasos gracias a Facundo Bailo. Sin embargo, el Bodeguero no quiso frenar su avance, y volvió a convertir a los 22’, luego de una gran jugada individual de Enzo Suraci.

En el último tramo del cotejo, Pablo Videla no quiso quedar exento de los goleadores, y selló el sexto tanto del local, mientras que Franco Coca hizo lo suyo para Luján para decorar el marcador.

Finalmente, el Tomba de Nievas consiguió tres puntos vitales en la lucha por el título dejando una gran imagen. En la próxima fecha, se cruzará con el puntero, FADEP.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (6): Soria; Cortez, Rigazzi, Skocir, Barone; Lucero, Suraci, Cerdá, Pedernera, Agüero y González. DT: Miguel Nievas

Luján (2): Tobar, Alesci, Politino, Magnani, Lezcano; Lima, Coca, Bessia, Bailó; Chávez y Albelo. DT: Aldo Fombella

Estadio: Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito (GC)

Goles: PT 6′ Agüero (GC): 22′ Lucero(GC); 32′ Agüero (GC); 45′ Pedernera (GC); ST 12′ Bailó (L); 22′ Suraci (GC); 29′ Videla (GC); 35′ Coca (L).

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 10.00 (1 voto)
Dejá tu comentario