Inferiores AFA - 2019

Calendario confirmado para los juveniles

Juveniles AFA Godoy Cruz

Los pibes del club ya saben con quien se enfrentarán en este segundo semestre del año. A Godoy Cruz le toca conformar el grupo A que compartirá con River, Independiente y San Lorenzo entre otros.

El campeonato juvenil de AFA arrancará el próximo 6 de julio y el Tomba debutará contra el ciclón en condición de local.

Para los hinchas que quieran seguir a los chicos del club, todas las jornadas arrancarán a las 9 de la mañana y siempre habrá 3 partidos por ver, porque cuando las inferiores grandes hacen de local las menores hacen de visitante y viceversa.

El Bodeguero buscará, en el próximo semestre, revertir el papel que hizo el pasado campeonato en quedar en el décimo séptimo lugar en la tabla general. La mejor categoría fue la sexta división que logro la mejor posición colocándose en cuarto lugar.

El formato del campeonato es como fue el torneo de transición de Primera División en el año 2016, en donde el Expreso quedó segundo, a un punto de San Lorenzo. Son 2 zonas en las cuales hay 13 equipos por grupo y los primeros de cada uno de ellos se enfrentan en una final.

ESTE ES EL FIXTURE DEL TOMBA:

1ª fecha: Godoy Cruz vs San Lorenzo.

2ª fecha: Unión vs Godoy Cruz.

3ª fecha: Godoy Cruz vs Atl. Tucumán.

4ª fecha: Patronato vs Godoy Cruz.

5ª fecha: Godoy Cruz vs Gimnasia.

6ª fecha: D. y Justicia vs Godoy Cruz.

7ª fecha: Godoy Cruz vs R. Central.

8ª fecha: Talleres vs Godoy Cruz.

9ª fecha: Vélez vs Godoy Cruz.

10ª fecha: Godoy Cruz vs Lanús.

11ª fecha: Independiente vs Godoy Cruz.

12ª fecha: Godoy Cruz vs C. Córdoba.

13ª fecha: Godoy Cruz vs River Plate.

14ª fecha: Aldosivi vs Godoy Cruz.

Dejá tu comentario