Actualidad

Bernardi: “Estamos formando un equipo nuevo”

El Tomba realizó su última práctica en Mendoza previamente al viaje a Santa Fe, donde llevará acabo la última parte de la pretemporada con algunos amistosos con Patronato, Newell’s y Unión.

Bernardi comenzó haciendo un balance de la pretemporada: “Estoy contento creo que hemos ido creciendo desde que arrancamos. Tenemos tres partidos para ver cómo llegamos al partido por Copa frente a Huracán. Vamos a formar un equipo prácticamente nuevo, porque la defensa es prácticamente nueva, al igual que seguramente en la delantera habrán cambios teniendo en cuenta como veníamos jugando”.

En cuanto al equipo que pretende mostrar dijo: “Yo creo que tenemos un equipo que juega bien, que tiene dinámica y  ojalá podamos ser un equipo equilibrado, que es lo fundamental para tener un equipo bien dinámico”.

El entrenador dejó en claro que hoy la cabeza está puesta en el partido frente al Globo: “El partido con Huracán es importante, por eso por ahora no pienso en Palmeiras, sino en el partido por Copa Argentina”.

Sobre las bajas que ha sufrido el Expreso dijo: “Si esperaba las bajas, el trimestre pasado sirvió para ir viendo el equipo, creo que hemos perdido la defensa entera, lo de Ángel y Abecasis creo que ya estaba previsto que iba a suceder. Nos hemos reforzados bien y estamos creciendo como equipo, lo que ha pasado es que el equipo ha cambiado totalmente, pero no creo que hayamos perdido fuerzas, sino que estamos haciendo un equipo nuevo”.

Por último se refirió al estado del goleador Santiago García: “Estamos viendo que se ha desarrollado muy bien en la pretemporada y el se está volviendo a sentir útil e importante para el equipo. Estamos felices por su actualidad, sabemos las condiciones que tiene el Morro y creo que ahora estamos logrando que esté en su mejor versión”.

Dejá tu comentario