Mercado de pases

Ramis a préstamo al Bicho

Victorio Ramis Godoy Cruz
El Pipe se iría al Bicho de Diego Dabove

Victorio Ramis será jugador de Argentinos Jrs. El jugador se despidió de sus compañeros en la práctica de hoy y seguramente en las próximas horas será presentado como nuevo refuerzo del “Bicho”.

El Tomba sigue sufriendo bajas de futbolistas que tuvieron muchos minutos en el semestre pasado. Ya se fueron Luciano Abecasis, Diego Viera, está casi confirmada la partida de Ángel González y ahora Victorio Ramis.

Desde la dirigencia, acordaron con Argentinos un préstamo con opción de compra. El jugador que disputó varios partidos en el último torneo se pondrá a las órdenes de Diego Dabove.

Llama mucho la atención las condiciones por las que se va el “Pipe”, teniendo en cuenta que Godoy Cruz lo pagó muy caro en su momento a Talleres de Córdoba y hoy lo deja ir sin ningún resarcimiento económico.

Ramis jugó 24 partidos y anotó 4 goles con la camiseta bodeguera desde su llegada allá por el 2017. Habrá que esperar para saber si el Tomba contrata algún delantero más, debido a que ha sufrido ya tres bajas en ataque (Lucero, González y Ramis).

Dejá tu comentario