Liga Mendocina - 2019

Lo buscó hasta el final pero no le alcanzó

El equipo de Miguel Nievas no pudo en casa y cayó ante el puntero FADEP, que pegó en la primera situación clara. El Tomba lo buscó, con más ganas que ideas, pero no le alcanzó.

En la primera mitad, Godoy Cruz salió decidido a adueñarse del duelo. Con una presión alta, ahogando la salida de Fundación y profundizando ataques por las bandas, el Tomba lograba tener las más claras del partido.

La primera la tuvo Agüero dentro del área, luego de un centro de Matías González, pero el arquero se quedó con la pelota. Por su parte, FADEP, fue ganando terreno en el partido y en la primera ocasión de riesgo, logró ponerse en ventaja: Sergio Díaz apareció, sólo, en el corazón del área para conectar la pelota, luego de un tiro de esquina.

Godoy Cruz no sintió el golpe y Fundación se hizo dueño del partido. El elenco de Alaniz pudo estirar diferencias antes de irse al descanso, pero el travesaño le negó el grito.

En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta. La primera sería para el Tomba con Pedernera pero el remate se fue alto; la réplica no tardo en llegar y Diego Méndez, con un remate de media distancia, estrelló el tiro en el travesaño.

Fundación Amigos comenzó manejar los tiempos, mientras Godoy Cruz perdía el orden con el correr de los minutos. Encima, tras un centro, Matías González remató de media vuelta y la pelota dio en el travesaño, picó en la línea y salió. Parecía no querer entrar el balón. Sin muchas ideas pero con amor propio, los pibes fueron en busca del empate.

Fue final en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. El Tombita de Nievas lo buscó por todos lados, pero le faltó experiencia para bajar al líder del campeonato.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (0): Soria; Cortez, Arturia, Rigazzi, Rouzies; Guyet, Leyes, Lucero; Pedernera, González y Agüero. DT: Miguel Nievas.

FADEP (1): Alvea, Díaz, Pacheco, Salinas, Bruno, Murcia, Montaña, Mendez, Lavallen, Gobetto y Lazzaro. DT: Darío Alaniz.

Goles: 35’pt – Sergio Díaz.

Dejá tu comentario