Mercado de pases

Les bajaron el pulgar

Godoy Cruz mercado de pases
El Expreso de Bernardi sigue rearmando del plantel

Godoy Cruz sigue sumando bajas en este mercado de pases. Facundo Cobos, Fernando Núñez y Gabriel Carabajal dejaron de vestir la camiseta del Expreso.

El entrenador tombino, Lucas Bernardi optó por no tenerlos en cuenta nuevamente, por lo que se les buscó una salida a los tres jugadores, quienes no habían tenido mucha participación en la temporada pasada.

El carrilero izquierdo, Facundo Cobos, fue el relevo de Fabrizio Angileri, sin embargo, terminó perdiendo el lugar por el juvenil Agustín Aleo. En los últimos días, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Sol de América. Firmó contrato por un año con la entidad paraguaya.

Facundo Cobos Godoy Cruz
El lateral por izquierda se mudó al fútbol paraguayo

En el caso de Fernando Núñez, es el único de los tres que salió a préstamo. El delantero fue cedido a Sarmiento de Junín sin cargo y sin opción de compra por un año. Será una buena posibilidad para sumar minutos para el atacante.

Fernando Núñez Godoy Cruz
El delantero firmó y entrenó en el Verde de Junín

Por último, Gabriel Carabajal, volante ofensivo de último paso por Patronato de Paraná, fue vendido a Unión de Santa Fe -Godoy Cruz mantenía el 50% de la ficha-. De esta manera, el plantel de Bernardi se sigue armando a la espera de nuevos refuerzos.

Dejá tu comentario