Actualidad

Derrota ante Newell’s

Godoy Cruz Newell's
El conjunto de Bernardi no pudo ante los de Kudelka

En el tercer amistoso de pretemporada, Godoy Cruz se midió con la Lepra en Rosario con dos caídas. Los titulares perdieron 2 a 0 con un doblete de Luis Leal, mientras que los suplentes cayeron por la mínima con gol de Nazareno Funes.

En el cierre de la gira de preparación por el Litoral, el Expreso de Lucas Bernardi se enfrentó ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa con un saldo negativo. Dos derrotas y sin goles a favor.

En el primer partido, el Tomba formó con: Andrés Mehring, Agustín Álvarez, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.

En dicho cotejo, la Lepra sacó ventaja rápidamente por medio de Luis Leal a los 10’. Minutos después, a los 35’, el delantero volvería a convertir tras un error defensivo para sellar el 2 a 0. En el complemento, Francisco Fydriszewski malogró un penal.

Para el segundo encuentro, el Bodeguero salió a la cancha con: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Facundo Rodríguez, Franco González, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude; Richard Prieto, Leandro Vella y Tomás Badaloni.

Nuevamente, la Lepra iba a adelantarse en el marcador gracias al tanto de Nazareno Funes a los 24’ del primer tiempo. Los visitantes tuvieron chances para igualar el resultado, pero carecieron de efectividad y culminaron con derrota.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 8.83 (6 votos)
Dejá tu comentario