Actualidad

Prueba positiva ante el Lobo

Godoy Cruz GImnasia
El Bodeguero jugará con Huracán el domingo por Copa Argentina

En un nuevo amistoso de pretemporada, Godoy Cruz se midió con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el predio de Coquimbito. Fueron dos partidos que culminaron con una victoria y un empate.

El Expreso sigue preparándose de cara a la nueva temporada, que cada vez está más cerca. El entrenador tombino, Lucas Bernardi paró dos equipos en cancha para enfrentar al Lobo de Diego Pozo.

El primer once estuvo formado por: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbrunch, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Hernán Bernardello, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni y Richard Prieto.

En el inicio de este cotejo, Nicolás Romano sacó ventaja rápidamente para la visita a los 5’. Minutos más tarde, a los 40’, Richard Prieto iba a sellar el empate final.

Para el segundo partido, el Bodeguero salió a la cancha con: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Joaquín Mateo, Franco González, Jalil Elías, Ezequiel Bullaude; Nahuel Ulariaga y Leandro Vella.

Respecto al primer equipo, el DT dispuso darle minutos a Mateo, González, Ulariaga, Vella y Bullaude. Este último, sería el encargado de convertir para conseguir la victoria 1 a 0.

Dejá tu comentario