Copa Argentina 2019

Apostillas vs Huracán

Apostillas Godoy Cruz
El Bodeguero arrancó con el pie derecho

EL CATA TUVO SU DEBUT GOLEADOR

Joaquín Varela hizo su debut titular con la camiseta tombina y lo hizo con un lindo gol. El central ex Newell’s la pisó con derecha en el área rival y definió de zurda. En silencio, parece haberse ganado el lugar dejado por Diego Viera.

TRIPLE DEBUT

Tres jugadores tuvieron sus primeros minutos oficiales vistiendo los colores de Godoy Cruz. Agustín Álvarez, el juvenil proveniente de las inferiores firmó contrato y se ubicó entre los once titulares rápidamente. Los ex Belgrano, Gabriel Alanís y Juan Brunetta, salieron de arranque por primera vez también.

OTRA LESIÓN DE HENRÍQUEZ

Fabián Henríquez volvió a padecer una lesión que lo aleja de las canchas. Resta saber si fue solo un golpe, pero lo cierto es que el mediocampista tuvo que salir del terreno de juego antes de salir a jugar el segundo tiempo. Ojalá que no sea nada grave, Andy

LO QUE VIENE…

El Expreso de Lucas Bernardi se enfocará de lleno en el Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará en Mendoza el 23 de Julio a las 21.30, mientras que la vuelta será la próxima semana, más precisamente el 30 de julio en Brasil.

Dejá tu comentario