Copa Argentina 2019

Bernardi: “Tenemos muchas cosas por corregir”

Bernardi Huracan
El entrenador tombino comenzó la temporada con buenas sensaciones

El entrenador tombino, Lucas Bernardi, dialogó con la prensa luego de que Godoy Cruz venciera en los penales a Huracán para meterse de lleno en los octavos de final de la Copa Argentina.

El DT comenzó haciendo hincapié en los aspectos a mejorar de su equipo: “Sirve para volver a Mendoza con una alegría. Tenemos muchas cosas para corregir. Tuvimos un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo. Sufrimos la pelota parada. No resolvimos bien los contragolpes. Son cosas para corregir”.

En cuanto al plantel, confesó: “Este triunfo nos permite seguir creciendo. Estamos contentos con el plantel que tenemos. Son chicos que nos van a dar muchas alegrías”.

Sufro con cualquier penal. El Morro no se como hace. En los entrenamientos patea igual, es parte de su esencia, de su jerarquía y su personalidad”, agregó.

Respecto a la figura del encuentro, Andrés Mehring, expresó: “Andrés lo viene haciendo muy bien. Están compitiendo con Robert, esa es la mejor manera para que cada uno eleve su nivel. Estoy muy feliz por él, porque nos dio la posibilidad de seguir adelante, más allá de los penales, tuvo una actuación correcta”.

Para cerrar, despejó dudas sobre la posible salida de Jalil Elías y la potencial llegada de Kevin Sibille: “No hay ninguna novedad sobre eso. Sobre ninguno de los dos temas”.

Dejá tu comentario