Copa Argentina 2019

El debut de Brunetta

Juan Brunetta Godoy Cruz
El volante tuvo su primer partido con la camiseta azul y blanca

Ya lo conocía en su paso por Arsenal y Belgrano. Sabe muy bien la función que puede cumplir dentro de este equipo. Por eso Lucas Bernardi decidió incorporar a Godoy Cruz a Juan Brunetta y ya en el primer partido oficial ponerlo de titular.

El jugador tiene la confianza del técnico. Ahora, se tendrá que ganar la del hincha. Hoy, frente a Huracán, pasó desapercibido por gran parte del encuentro. Sin embargo, cuando se enchufó, el “Expreso” tuvo sus mejores minutos.

Cuando la pelota pasa por él, puede desequilibrar con facilidad y dejar mano a mano a un compañero sin mucha complejidad. Como en el inicio de la segunda etapa, donde asistió de gran forma a Kevin Gutiérrez, dejándolo cara a cara con Silva.

El ex Belgrano tuvo un debut aceptable, pero deberá aparecer en más ocasiones. Si el partido entra en un bache y él desaparece, Godoy Cruz la pasará mal. El balón tiene que pasar por él necesariamente.

Ya en los tiros desde el punto de penal, su tiro pedía ángulo pero terminó estrellándose en el travesaño. Por fortuna para él, luego Mehring se agigantó y clasificó al equipo a la próxima fase de la Copa Argentina.

 

Dejá tu comentario