Copa Argentina 2019

El Tomba se mide con el Globo por Copa Argentina

Por los dieciseisavos de la Copa Argentina Godoy Cruz se verá las caras con Huracán desde las 16:40hs en el estadio Juan Domingo Perón, donde viene de eliminar a Deportivo Armenio. El encuentro será transmitido por Tyc Sports y dirigido por Darío Herrera.

El “Expreso” viene de desprenderse de muchos jugadores importantes y ésta será una prueba de fuego para ver dónde está parado. Recordemos que es el único partido oficial que disputará antes del gran partido frente a Palmeiras el 23 de julio.

Lucas Bernardi dio pocas pistas sobre el equipo que parará en cancha. El 11 titular sería: Andres Mehring; Néstor Breitenbruch, Nahuel Arena, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Kevin Gutierrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; Santiago García y Miguel Merentiel.

Por la otra vereda, el “Globo” tendrá el debut de su entrenador Juan Pablo Vojvoda. Además, tuvo bastante movimiento en el mercado de pases. Mauro Bogado y Lucas Barrios serán bajas por una contractura en el isquiotibial y una distensión en el sóleo, respectivamente.

El ex técnico de Talleres saldría a jugar con: Antony Silva; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Javier Mendoza; Lucas Gamba, Andrés Chávez y Norberto Briasco.

Estos dos equipos ya se enfrentaron por Copa Argentina y en la misma instancia: fue en 2013 y salieron 0-0 en los 90´. En los penales, el “Tomba” no falló y eliminó a Huracán en el estadio Bicentenario de San Juan. Aquella noche marcaron desde los doce pasos Curbello, Grimi, Salinas, Ríos y Sigali. Torrico le tapó un penal a Busse.

Dejá tu comentario