Copa Argentina 2019

Mehring, el héroe

Andrés Mehring Godoy Cruz
El arquero se lució ante el Globo
Lucas Bernardi le dio toda la confianza a Andrés Mehring para el segundo semestre del año y el santafesino aprovechó su primera oportunidad al máximo. Con la actuación de hoy se ganó, seguramente, la titularidad para lo que será el choque ante Palmeiras por Copa Libertadores.

El arquero fue de la partida frente a Huracán e hizo notar su presencia. En los 90′, se desempeñó de buena manera y aunque no lo inquietaron mucho, se mostró muy seguro a la hora de descolgar incontables centros que cayeron al área tombina.

Llegaba la hora de los penales y se lo veía más que confiado a Andrés. Intercambió un par de palabras con el “Morro” y fue trotando hacia al arco donde estaban los hinchas de Huracán.

Recurrió a lo que hacen bastantes arqueros y es muy efectivo. No sé si lo habrá hecho con esa intención o le salió en el momento. Se tiró 4 veces seguidas a un lado y en el quinto penal cambió de dirección.

De esta manera, Mehring atajó 3 penales de gran manera (el último un atajadón) y clasificó a Godoy Cruz a los octavos de final de la Copa Argentina. Noche para el recuerdo. Ahora, toca esperar por el vencedor de River-Gimnasia (Mza)

Dejá tu comentario