Fútbol Femenino - 2019

A un paso del bicampeonato

Ayer por la tarde se disputó la fecha 14 del Torneo de Fútbol Femenino de Liga Mendocina. Godoy Cruz A se midió ante Argentinos y ganó 7-0 con goles de Florencia Ogara, Marianela Bravo, Karen Giménez  x2, Micaela Zabaleta, Verónica Cabrera y Ayelén Puebla.

La última fecha visitará al CEC y solo con ganar ese partido las chicas del Tomba saldrán nuevamente campeonas del torneo.

Fue un partido en el cual, el Tomba logró dominar el partido y golear al equipo visitante con 7 tantos. En el primer tiempo a los 10’ Florencia Ogara con gran calidad colocó la pelota a un palo y así poder abrir el marcador. Luego, a los 24’ Marianela Bravo y Karen Giménez siguieron estirando la ventaja, Verónica Cabrera a pocos minutos del final convirtió de cabeza el cuarto gol.

En el segundo tiempo, a los 23’ Karen Giménez de penal convirtió el 5-0 y minutos después Micaela Zabaleta anotó el 6-0. A los 40’ casi finalizando el partido Ayelén Puebla fue la encargada de sellar el ultimo gol de la noche.

Formación: M Fontana, Florencia Ogara, Malena González, Solange Camargo, Micaela Zabaleta, Brisa Berardi, Malena González, Mailen Romero, Verónica Cabrera, Karen Giménez, Marianela Bravo.

Goles: PT: 10’ Florencia Ogara, 22′ Marianela Bravo, 24′ Karen Giménez, 40’ Verónica Cabrera. ST: 23’ Karen Giménez, 25’ Micaela Zabaleta, 40’ Ayelén Puebla.

Dejá tu comentario