Copa Libertadores 2019

Por una hazaña histórica más

Godoy Cruz Palmeiras
El Expreso enfrentará a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores

Este martes desde las 21.30, Godoy Cruz recibirá a Palmeiras en el estadio Malvinas Argentinas por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Wilmar Roldán, árbitro colombiano, será el encargado de impartir justicia.

El Bodeguero está cerca de escribir una nueva página en su libro de historia. Será la segunda vez que la institución aborde los octavos del certamen más importante del continente. En ambos casos, fueron con rivales brasileños. Gremio en la edición 2017 (3-1 global) y Palmeiras en 2019.

El conjunto dirigido por Felipao Scolari no pudo llegar en las mejores formas a la provincia. Debido a las fuertes ráfagas de viento zonda en el día de ayer, el avión donde estaba el plantel tocó tierra dos veces, pero no pudo aterrizar y culminó en Rosario. Luego de pasar la noche en Buenos Aires, pisaron Mendoza al mediodía del lunes.

Recientemente, el Verdao, puntero de la liga local, perdió su invicto tras caer 2 a 0 ante Ceará y fue alcanzado por Santos en la cima. Además, quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Brasil tras perder en los penales con Internacional.

Si bien no hay formación confirmada, se estima que Palmeiras jugaría con el mismo equipo titular de los últimos dos encuentros: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Gustavo Scarpa; Zé Rafael, Dudu y Deyverson

Por el lado del local, el Expreso de Lucas Bernardi llega tras eliminar a Huracán en los penales por Copa Argentina con una gran actuación de Andrés Mehring. El arquero también sería titular ante el elenco brasileño.

En conferencia de prensa, el DT confirmó el equipo para enfrentar el partido histórico. Godoy Cruz saldrá a la cancha con: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.

Completan la lista de concentrados: Roberto Ramírez, Facundo Barboza, Richard Prieto, Marcos Rouzies, Agustín Manzur, Agustín Álvarez y Néstor Breitenbruch.

Dejá tu comentario