Copa Libertadores 2019

A Godoy Cruz lo hace grande su gente

Martes Histórico

El lema en la previa del partido era #MartesHistórico y así fue una verdadera fiesta histórica la que se vivió en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas. Si hay algo que caracteriza al hincha Bodeguero es su pasión y locura por los colores.

Como aquella noche frente a los Sanjuaninos con los paraguas, en la cual también fue un recibimiento histórico para la categoría, hoy la consigna era comprar banderas azules y blancas, (el par salía $50) que llevaban la frase “el único grande del oeste argentino”, los chicos de la agrupación encargados del recibimiento hicieron unas 10mil banderas de las cuales se vendieron casi todas en su totalidad.

Fue impresionante ver el recibimiento del equipo, miles de banderas y papelitos sumado al aliento que bajaba de las tribunas. Sin dudas quedara para siempre en la retina de todos los hinchas bodegueros que día a día escriben nuevas páginas en la rica historia de este club.

Ahora seguramente veremos muchos hinchas Tombinos moverse hacia las tierras Brasileras, donde el Bodeguero jugará el partido de vuelta en Sao Pablo y como siempre el hincha dirá presente.

Dejá tu comentario