Copa Libertadores 2019

Apostillas vs Palmeiras

#MartesHistórico

El pueblo Bodeguero volvió a demostrar que en el oeste argentino ninguna hinchada se puede comparar con la del Expreso, con un recibimiento impresionante con miles de banderas y papelitos dio un espectáculo pocas veces en la provincia. Un aplauso para toda la hinchada Tombina, que además alentó durante todo el partido.

El Morro siempre goleador.

El uruguayo no se cansa de convertir con la camiseta Tombina, hoy llegó a los 41 tantos con el Bodeguero y también se convirtió en máximo anotador en esta copa de Godoy Cruz con 3 tantos.

Nunca pudo contra un Brasilero.

En 2017 fue la primera vez que el Expreso tuvo que enfrentar a un equipo Carioca en Copa Libertadores, esa vez el Atletico Mineiro fue el rival en los grupos donde en Mendoza empató y luego cayó por goleada en Belo Horizonte.

Ese mismo año en 8vos de final enfrentó a Gremio donde perdió en Mendoza y luego en Porto Alegre. Hoy frente a Palmeiras parecía que el Tomba se llevaba los tres puntos pero la jerarquía del equipo Paulista hizo que el partido se volviera cuesta arriba y pudo empatar el encuentro.

En resumen el Tomba frente a los equipos Brasileros perdió dos y empato 2, ¿Podrá cortar la racha en Brasil y meterse en cuartos? Soñar no cuesta nada.

¿Qué tiene que pasar para clasificar en Brasil?

Para avanzar a cuartos de final el Tomba deberá ganar en Brasil o empatar por más de 2 goles, en caso de 2 a 2 ira a penales. Si bien es un panorama difícil nada es imposible en este deporte, que tantas sorpresas da y sobre todo para este Godoy Cruz que sabe de grandes hazañas.

 Se viene la seguidilla…

El próximo sábado Godoy Cruz hará su debut en la SuperLiga 2019-2020 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, el partido será a las 15.30, el árbitro será Andrés Merlos y el encuentro será trasmitido por Fox Sport Premium.

Luego el Tomba deberá viajar a Brasil para jugar el partido de vuelta frente al Palmeiras, que será el martes 30 de julio a las 21.30 horas en Sao Pablo.

Dejá tu comentario