Copa Libertadores 2019

Bernardi: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores”

Luego del empate 2 a 2 ante Palmeiras, el entrenador tombino, Lucas Bernardi brindó su habitual conferencia de prensa manifestando sus sensaciones de cara a lo que viene.

El director técnico comenzó analizando el encuentro: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores, por el hecho de que enfrentamos al mejor rival que tiene la Copa Libertadores. Tuvimos chances para irnos al descanso con más ventaja. A lo largo del partido, hemos sufrido poco. Hemos compartido el control del juego ante un gran rival. Me voy muy feliz. Pusieron la vara muy alta”.

“La valoración tiene que ver con el futuro y no con lo que nos falta. Es una gran experiencia para los chicos. No hay que pedir lo que no tenemos, sino que hay que potenciar lo nuestro”, agregó.

En cuanto a cortar el circuito de juego del rival, sostuvo: “Se puede cortar el juego como lo hicimos, pero después siempre hay momentos donde el rival tiene ese peso específico donde va a tener juego. Ellos juegan los mismos desde hace 2 años. Cuando uno trata de cortar, aparece otro espacio. Es una condición que hay que corregir”.

Dejá tu comentario