Superliga 2019/20

El debut de los pibes

El debut de los pibes

El Ciclón recibió a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro para disputar el encuentro por la primera fecha de la Superliga. El triunfo del partido lo obtuvo el local por 3 a 2 con ventaja de un polémico penal. Nahuel Barrios, Gino Perruzi y Nicolás Blandi fueron quienes anotaron los tantos para San Lorenzo, mientras que Tomás Badaloni y Richard Prietto marcaron para el Tomba.

El entrenador tombino, Lucas Bernardi, cuidó a su once titular para Copa Libertadores y salió a jugar en el Nuevo Gasómetro con un equipo alternativo en el cual se encontraban juveniles del club y algunos refuerzos.

Los jugadores que tuvieron su debut con la camiseta azul y blanca son: Tomás Badaloni, protagonista del primer gol, Franco González y Marcos Rouzies, todos salieron de la cantera de Godoy Cruz; además debutaron dos refuerzos: Néstor Breutenbruch quien viene de Independiente y Leandro Vella proveniente de Instituto y tuvo participación en el segundo gol del equipo mendocino. La participación de Badaloni y Vella dentro del campo de juego fueron claves.

Dejá tu comentario