Superliga 2019/20

Equipo alternativo para visitar al Ciclón

En el debut de la Superliga 2019/20, Godoy Cruz visita esta tarde a San Lorenzo de Almagro desde las 15:30hs en el estadio Pedro Bidegain. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia y el encuentro será transmitido por FOX Sports.

El “Expreso” viene de jugar un partido histórico frente a Palmeiras y luego de ejecutar un primer tiempo perfecto, se tuvo que conformar con un 2-2 frente a uno de los equipos más poderosos de América. Con la cabeza en lo que va a ser la vuelta de esta serie, Lucas Bernardi pone en cancha un 11 totalmente alternativo:

Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Facundo Rodríguez, Tomás Cardona, Marcos Rouzies; Leandro Vella, Franco González, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude; Richard Prieto y Tomás Badaloni.

Por la otra vereda, el “Ciclón” igualó 0-0 de local frente a Cerro Porteño y deberá ir a buscar la clasificación a Asunción. A pesar de tenerla más sencilla que Godoy Cruz, Pizzi también cuidará a sus jugadores titulares y saldrá a la cancha con la siguiente formación:

Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero, Rubén Botta y Alexander Díaz.

Recordemos que la última vez que se enfrentaron estos dos equipos en el Nuevo Gasómetro, el Godoy Cruz comandado por Diego Dabove se impuso al San Lorenzo de Biaggio por 5-0.

Dejá tu comentario